¿Qué es el Microblading?
Es una técnica de maquillaje semipermanente que permite corregir o reconstruir completamente una ceja con falta de pelo.
El MICROBLADING se realiza con una pluma (tebori) produciendo microcortes en la piel para depositar el pigmento, de esta manera se va rellenando la ceja dibujando pelo a pelo dando como resultado unas cejas definidas y muy naturales.
Cuál es el procedimiento?
La técnica se trabaja en dos sesiones, en la primera se realiza un diseño de cejas personalizado según tu rostro, tomando las medidas necesarias para definir la ceja y que de armonía al rostro.
Una vez definida la forma de la ceja empieza el procedimiento.
La segunda sesión se realiza después de un mes, de esta manera se valora la evolución del pigmento en la piel y se retoca la ceja completa.
Duración?
Dependerá del tipo de piel y de los cuidados posteriores pero en general suele tener una duración de 6-12 meses en función de cada persona puede variar.
Para quién está indicado?
Para todo tipo de personas que quiera tener unas cejas siempre perfectas sin necesidad de retocar cada día.
Las cejas son una parte muy importante, ya que no solo son el marco de los ojos sino que también pueden cambiar completamente la expresión de la mirada y resaltar la belleza natural del rostro.